Fabricamos Bolsas Biodegradables

En PlastPerú somos especialistas en la fabricación y comercialización de bolsas Biodegradables, mangas de polietileno y otros productos. Nos destacamos en el rubro por la gran calidad de los productos que ofrecemos, unido a un servicio óptimo.

Las bolsas 100% biodegradables permiten una degradación completa, A partir de los 18 meses, aproximadamente, comienza la degradación y, para que os hagáis una idea, el número de lote impreso en la bolsa indica la fecha de fabricación.

Estas bolsas biodegradables pueden ser conservadas en condiciones normales de almacenamiento y de utilización durante unos 18 meses, sin ningún tipo de alteración de la estructura o del material.

Lo más interesante de las bolsas biodegradables al 100% es que sabemos que no van a dañar al medio ambiente y, a su vez, se garantiza la calidad, la resistencia a la tracción y a la perforación, contando también con un sellado fiable, siendo tan fuertes como las bolsas de polietileno convencional.

Estas bolsas biodegradables se pueden hallar en diferentes colores, diferentes tamaños y para diferentes usos, adaptables a algunas marcas o al nombre del establecimiento.

Una vez que se ha dejado de utilizar, pueden ser incineradas o recicladas y proporcionan valores energéticos idénticos a las bolsas de plástico clásicas de polietileno.

La gran diferencia es que no contienen productos químicos controvertidos o que requieran una aprobación reglamentaria, lo que las convierte en una alternativa excelente en el presente, y lo serán también en el futuro, para la preservación del medio ambiente.

1 Comment
  1. rodrigo concha

    BUENAS TARDES
    ESTIMADO, QUIERA SABER SABER LOS PRECIOS DE LAS BOLSAS BIODEGRADABLES POR MAYOR Y EL COSTO DE ENVIO A AREQUIPA

    ATTE.

    RODRIGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar