Somos Fabricantes de Bolsas Impresas o Publicitarias

1.- Las bolsas impresas siguen siendo uno de los métodos más efectivos para promover miles de productos ya que le permite al cliente potencial volver a mirar la información que no haya entendido y se va forjando un vínculo de confianza entre la marca y consumidor.
2.- En las bolsas impresas la clave es la simplicidad, se recomienda usar un diseño simple. No es bueno complicar el mensaje que se quiere transmitir, si la gente ve desorden, ni siquiera tratarán de entender de qué se trata, simplemente pierden el interés y no lo verán. Tal vez sea mejor utilizar una imagen en lugar de muchas letras.
3.- La publicidad en bolsas impresas no funciona si usted no le dice a la gente lo que ellos quieren saber y por qué. ”Cuanto más se centre el mensaje, el impacto será mayor”.
4.- En las bolsas impresas no hay nada malo en el uso de muchas letras para explicar su producto o servicio con más detalle. Sólo tenga en cuenta que el mensaje no se vea desordenado o difícil de entender.
5.- En las bolsas impresas es vital resaltar los beneficios en la publicidad, los beneficios estresantes no deben mencionarse. Si su anuncio trata de un producto de cuidado de la piel no debe decir “Reduce las estrías”. Mejor diga “¿Le gustará verse como cuando tenía 15 años?”.
6.- Dependiendo el tamaño de las bolsas impresas puede utilizar titulares un poco largos, estos resultan más efectivos que los cortos.
7.- Use imágenes, una imagen vale más que mil palabras. La imagen debe comunicar lo que usted quiere decirles a sus consumidores.
8.- Bolsas impresas sin color de fondo, sin color su anuncio se notará menos, pero permite que las personas centren su atención en las áreas con colores más llamativos.
9.- Si su marca ya tiene un formato de impresión NO cambie el tipo de letra ni su formato en sus bolsas impresas de lo contrario sus clientes no lo reconocerán.
10.- Utilice el buen humor en sus bolsas impresas, esto es una gran técnica. Gracias a esto usted podrá impactar poderosamente en la mente inconsciente de sus clientes.
11.- En sus bolsas impresas transmita emociones en su publicidad, no trate de vender productos, la gente psicológicamente tratará de olvidar su anuncio. Si usted comunica una emoción, dejará una marca difícil de olvidar en sus clientes potenciales.

4 Comments
  1. Vania Montes

    Por favor, enviar cotización de 3 millares de bolsas publicitarias inflables medidas: 2.5m aprox.

  2. Carlos

    Buenas quisiera saber cuanto costaria 1/2 millar de bolsas de 20×30 de color entero con un logo de 5×5 .

  3. Edson fredy tacci Fajardo

    Buenas noches me gustaría que por favor me cotizaran 100 unidades de bolsas impresas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar