Fabricamos Mantas de polietileno

Estamos en capacidad de ofrecer mantas de polietileno de baja densidad desde 5.00 mts. de ancho que abierto llega a 10.00 mts. de ancho; sin necesidad de realizar empalmes con termosellado, que muchas veces por el tiempo y el uso se desprenden.

Nuestra empresa procura solucionar el problema de protección al utilizar aplicaciones Bicapa y Tricapa, que permite que las mantas obtengan mayor resistencia y durabilidad.

Las mantas son requeridas especialmente en la agroindustria, en la minería para los relaves, en la construcción de carreteras para impermeabilizar el terreno, también se utiliza en los reservorios de agua, protección en los almacenes, etc.

Fabricamos mantas para protección de mercadería, maquinaria, materia prima, líquidos y otros. Ofrecemos materiales totalmente impermeables, ignífugos, resistente al rasgado y a los rayos UV.

La unión de los paños la hacemos mediante termosellado, lo que vuelve a nuestras mantas unos productos totalmente impermeables.

Ofrecemos mantas de uso ligero, de polietileno virgen de baja densidad (translúcido), de precio muy económico, también ofrecemos mantas para usos más exigentes, de polietileno de alta densidad, en lonas de polyester y en lonas de PVC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar