En PlastPerú tenemos más de 8 años dedicados a la elaboración de bolsas de plástico, de calidades y texturas diferentes, así como mangas, rollos y empaques. Nos destacamos por el servicio posventa, precios competitivos y nuestro trato personalizado. Trabajamos bajo una filosofía basada en:
Visión
Los esfuerzos de la compañía se orientan a estar siempre a la vanguardia de la tecnología aplicada a nuestros procesos de producción. A partir de esa premisa, nuestra meta es alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes, con el compromiso de mejorar continuamente nuestros procesos productivos.
Misión
Ser la empresa líder en producción y comercialización de envolturas flexibles. Entregando a nuestros clientes productos que satisfagan sus exigencias, manteniendo altos estándares de calidad y eficiencia, a través de mejoras continuas a cada uno de nuestros procesos. Esto permite ser una empresa competitiva en el mercado y generar valores agregados a nuestros productos y servicios.
Valores
  • Orientación al cliente.
  • Cercanía.
  • Compromiso.
  • Confianza.
  • Calidad.
Confíe en nosotros y solicite nuestros servicios. Lo atenderemos con total cordialidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar